Fue increible..jajajaa … Tocopilla me exprimió al máximo….fui invitado a tocar saxo a una celebración para navidad en un grupo donde ayudan a las personas con cáncer….me emocione mucho, ir y compartir con ellos….
Cuando llegamos estaban ya sentados, comiendo torta, tomando jugos y bebidas, todo muy bello y sencillo.
entonces empecé con la música bossas, boleros, tangos etc…
Antes de terminar la música con el saxofón y empezar la rutina de payaso, se me acerca una mujer y me dice…sabes tenemos un problema…el hombre que iba a hacer de viejito pascuero, no viene…..puedes hacerlo tu…..jajajajaja yooooo….eeeee…mmmm….bueno, pero nunca he hecho de viejito pascuero….no tengo idea de que hacer…..quizás no resulte……
me dice…el traje está en la oficina….gracias….
jajajajaja….termine la última parte del show de payaso pensando todo el tiempo que haria despues….otra vez corrí…me puse lo mas rapido el traje y salí….solo que seria un viejito pascuero payaso…con nariz roja…y bien doble sentido ..bien chileno bueno pa la palabrotas….jajaja ….no se que paso…no se si salio bien….solo se que es una de las experiencia más emocionante de mi vida…..
agradezco profundamente a Arturo Pizarro por haberme invitado a participar y habernos ayudado con el alojamiento en Tocopilla….
Estas oportunidades son una vez en la vida…lo tomas o las dejas…yo prefiero tomarlas…y tener muchos bellos recuerdos e historias para contar…
comimos torta hasta decir basta….
fue un viejito pascuero…flacuchooo….pero lleno de amor…
bendiciones
Ahoooo